3D Systems presenta las soluciones más completas de manufactura aditiva en EMO Hannover 2017

Un completo ecosistema de impresoras, materiales, software y servicios desbloquea todo el potencial de la manufactura aditiva

3D Systems presenta las soluciones más completas de manufactura aditiva en EMO Hannover 2017


Hannover, Alemania - 3D Systems, el inventor de la impresión en 3D muestra cómo los clientes utilizan sus soluciones de Manufactura Aditiva de punta a punta para optimizar los diseños, mejorar los flujos de trabajo, llevar los productos al mercado más rápidamente y transforman los flujos de trabajo de fabricación esta semana EMO Hannover 2017, la principal feria internacional para la industria metalmecánica.

 

Líder en el mercado de la manufactura aditiva

 

Hoy en día, 3D Systems ofrece un ecosistema completo que abarca las impresoras 3D para la manufactura aditiva de metales y plásticos, materiales de impresión, software y servicios de manufactura bajo demanda. Además, una amplia red de socios ayuda a su amplia gama de clientes a mejorar sus resultados de producción, y apoya la integración de la manufactura aditiva en sus negocios.

 

Destaca en la feria la experiencia de la compañía en soluciones de impresión directa de metales de gran volumen para las industrias aeroespacial, automotriz y sanitaria.

 

Esto incluye impresoras de metal directo como los sistemas de 3D ProX ® DMP 320, la alta precisión, de alto rendimiento de la impresora de metal directo optimizado para aplicaciones críticas que requieren titanio, químicamente puro, acero inoxidable o partes de súper aleación de níquel.

 

3D Systems también presentará sus materiales metálicos recién presentados, LaserForm ® para la producción de piezas metálicas de precisión en aplicaciones de salud, aeroespaciales, dentales y otras.

 

Como parte de la exposición EMO, 3D Systems mostrará cómo las piezas metálicas fabricadas tradicionalmente se transforman en piezas mucho más ligeras y altamente rentables - totalmente optimizadas para funcionar en su entorno previsto utilizando la cartera de soluciones de manufactura aditiva de 3D Systems.

 

Para abordar los requerimientos de producción para la consistencia y repetibilidad de las piezas manufacturadas aditivamente, la compañía demuestra DMP Vision ™, permitiendo el monitoreo de procesos para clientes nuevos y existentes de ProX DMP 320. El kit de hardware y software DMP facilita la recopilación y análisis de datos de capa por capa para ayudar a los clientes a aumentar la precisión y la productividad en su flujo de trabajo de impresión de metales. Estos conocimientos proporcionan a los usuarios información útil para optimizar su estrategia de compilación y regular sus creaciones para mejorar el control de calidad, la generación de informes y el archivado de procesos.

 

También esta semana la empresa, 3D Systems anuncia Geomagic ® X Control ™ 2018. Diseñado para el procesamiento moderno de datos de escaneado 3D e inspección, Control Geomagic X 2018 se basa en su fundación para satisfacer las demandas de la industria aeroespacial y de los fabricantes de automóviles.

 

Ofreciendo las mismas funciones fáciles de usar que la versión anterior de la plataforma, la plataforma agnóstica del escáner de Geomagic Control X 2018 también ofrece capacidades integradas que incluyen análisis aerodinámicos simplificados y automatizados, herramientas de análisis superficial para identificar instantáneamente corrosión y dentado y análisis comparativo herramientas.

 

Como proveedor líder de soluciones de manufactura aditiva, 3D Systems también mostrará 3DXpert ™, una solución de software todo en uno para impresoras de metal que ahorra tiempo y dinero a los usuarios al eliminar la necesidad de múltiples paquetes de software y ofrece capacidades avanzadas en impresión preparación, soporte y optimización de la estructura, rebanado y post-procesamiento.

 

3DXpert se incluye con todas las impresoras de metal directas de 3D Systems para agilizar los flujos de trabajo de metal de precisión para clientes de todas las aplicaciones e industrias.

 

Los asistentes también pueden ver el material ProJet ® MJP 2500W y VisiJet ® M2 CAST RealWax ™ de la compañía, una solución ideal para aplicaciones de fundición de metales industriales. El equipo ProJet MJP 2500W combina un volumen de construcción 3.7 veces mayor y velocidades de impresión hasta 10 veces más rápidas que las impresoras de clase similares con una impresión rápida de un solo carril para una producción eficiente y de alto volumen de 100% de cera.

 

También se ha anunciado hoy en un comunicado separado de la compañía GibbsCAM ® 12, la última versión del software CAM 3D Systems para la fabricación de la producción en la gama alta, multi-tarea de mecanizado (MTM), fresado / torneado y fabricación de producción.

 

La nueva versión ofrece una interface de usuario innovadora y capacidades de post-procesamiento para seguir dando a los usuarios un código de calidad de "clase mundial" para sus máquinas CNC.

 

En EMO, 3D Systems también muestra sus servicios de fabricación bajo demanda, que da a diseñadores e ingenieros las herramientas para diseñar, iterar y producir piezas de calidad directamente desde archivos digitales 3D. Una gama completa de tecnologías de fabricación convencional y aditiva está disponible para ayudar a avanzar proyectos, plazos y objetivos, incluyendo piezas de impresión en 3D de giro rápido, prototipos avanzados con servicios de montaje y acabado, modelos de apariencia y fabricación de bajo volumen incluyendo CNC, fundición de uretano e inyección.

 

"EMO Hannover es el escaparate ideal para demostrar nuestras soluciones líderes de metal de precisión a los clientes que requieren los más altos estándares para el acabado superficial, la resolución y las piezas de calidad para una variedad de industrias", dijo Herbert Koeck, Vicepresidente Senior y Gerente General, Go to Market, 3D Systems. "Estamos comprometidos a proporcionar soluciones que brinden productividad, repetibilidad, durabilidad y costo total efectivo de operaciones para permitir la producción en 3D a escala para nuestros clientes".

 

Más información sobre la compañía está disponible en  www.3dsystems.com

Additional information