3D Systems presenta Cubify Sculpt

3D Systems anunció la disponibilidad inmediata de Cubify Sculpt, una poderosa herramienta de arcilla virtual que transforma el modelado 3D de una experiencia de diseño compleja y basada en habilidades a una delicia de esculpir, simple, intuitiva para todos. Cubify Sculpt, impulsada por el Motor CAD volumétrico de 3D Systems, es ideal para el formado libre de figuras orgánicas 3D con salida lista-para-impresión. Cubify Sculpt viene con una prueba de 14 días, tiene un precio de USD $ 129 y está disponible ahora en Cubify.

 

Cubify Sculpt


Cubify Sculpt incluye un poderoso conjunto de herramientas de modelado, estampado , texturas,  pintura para modelos de impresión 3D, herramientas intuitivas de para esculpir arcilla virtual y parámetros exactos de simetría para designar formas orgánicas.

 

La característica para mezclado le permite a los usuarios a importar diseños múltiples CAD  para crear objetos más grandes y complejos. Los diseños de Cubify Sculpt están listos para impresión 3D en casa o en la nube con materiales tales como Cubify ceramix y Cubify Colorstone. Cubify Sculpt acepta formatos STL, OBJ y PLY.  3D Systems planea integrar Cubify Sculpt completamente en su creciente plataforma Cubify y a sus premiadas experiencias de impresión  Cube y CubeX 3D con plugins directos.

Additional information