3D Systems presenta 3DMe en Cubify

Con una fotografía personal se puede obtener una figura de uno mismo

3D Systems anunció la disponibilidad inmediata del 3DMe™, que permitirá colocar tu propia fotografía personal en los rostros de los clásicos personajes de superhéroes o atletas, así como también sobre los figurines de los novios del pastel de bodas.

3DMe Cubify


Los personajes 3DMe se imprimen 3D a todo color en apariencia de cerámica en la 3D ZPrinter® 650 desde una fotografía como entrada, con una medida de 5.5 pulgadas/140mm de altura. El costo de este detalle es de $64.99 dls y se entrega a domicilio usando el sistema de impresión en nube de 3D Systems

 

Las impresiones 3D de 3DMe son lo último para inmortalizar los más memorables momentos de la vida: para los pasteles de bodas, presentes de felicitación, regalos para ocasiones especiales, o solo por diversión. Las figurillas altamente detalladas tienen color vibrante y un mensaje personalizado en la base.

“Estamos muy contentos de poner esta capacidad en las manos de nuestra comunidad Cubify”, dijo Sarah Stocker, Directora Senior de Cubify 3D Systems. “Ahora todo mundo puede crear una versión de fantasía de sí mismo, celebrar el logro de un ser querido o simplemente divertirse con una estatuilla personalizada a todo color, con tan solo subir un par de fotografías”, agregó Stocker.

Ls objetos 3DMe están fabricados con impresión sustentable en la nube y se encuentra disponible en Cubify.com. Ahora todo mundo puede unirse a la revolución de la imprenta en 3D con tan solo apretar un botón.

 

fuente: 3D Systems

Additional information