3D Systems muestra su proceso digital para manufactura en la expo DMS 2015 de Japón

3D Systems presentó sus impresoras 3D y su línea de herramientas de diseño en la Exposición de Ingeniería, Diseño y Manufactura (DMS) en Tokio, Japón. La compañía mostro el proceso digital 3D que le permite a sus clientes en industrias como manufactura, medicina y arquitectura, moverse sin esfuerzo entre el escaneo, el diseño y la impresión 3D, para reducir el tiempo de diseño y reducir las cadenas de suministro.

3D Systems

 

Junto con sus socios y representantes, 3D Systems mostro el equipo ProX 200 para impresión directa de metal (DMP), la cual fabrica partes metálicas totalmente funcionales. Los visitantes pudieron observar la impresión a todo color en 3D en la ProJet x60 y la ProJet 4500 así como impresora de múltiples materiales compuestos en la ProJet 5500X. También se mostró la impresión 3D desktop con la micro SLA 3D ProJet 1200, Cube y CubePro.


Para el proceso digital de diseño y escaneo, los visitantes de la Expo pudieron observar programas de ingeniería de reversa como Geomagic Design X, plataformas para esculpir de forma digital como Geomagic Sculpt y Freeform, soluciones integradas de escaneo y software como Geomagic Capture y las soluciones de CAD/CAM como CimatronE y GibbsCAM.


“Con nuestro portafolio de herramientas 3D de diseño digital y manufactura, 3D Systems da a sus clientes, el poder de diseñar de manera fluida objetos físicos, imprimir prototipos en 3D, realizar inspecciones de calidad automatizadas y fabricar partes funcionales todo en un solo ecosistema,” comenta Cathy Lewis, Chief Marketing Officer en 3DS. “DMS es el foro perfecto para enfatizar el poder de la personalización, versatilidad y los beneficios en tiempo y costo de nuestro proceso digital 3D.”


Para mayor información acerca de 3DS en la manufactura visitar

Additional information