3D Systems mostrara su nuevo equipo ProX 400 de impresión directa de metal en Euromold

La próxima semana en Euromold, la empresa 3D Systems estará mostrando un avance de su nuevos equipos modelo ProX 400 de proceso Direct Metal Printing (DMP), una máquina de fabricación de prototipos metálicos con la capacidad más grande del mercado ( 500 x 500 x 500 mm3), capaz de producir piezas de metal de alta densidad, alta precisión y acabado en una sola estación de trabajo, con un proceso que revolucionara la forma de llevar a cabo la manufactura digital que producira piezas funcionales para industria automotriz o aeroespacial.

ProX 400 Direct Metal Printing 3D Systems


Como es costumbre, 3D Systems aprovecha Euromold, la feria con sede en Frankfurt, Alemania, catalogada como la más grande en Europa que muestra equipos de moldeo y manufactura aditiva, para hacer una serie de lanzamientos que aquí adelantamos:

 

  • Se mostrara una actualización de la maquina SLA ProX800 especialista en el buen acabado de sus partes hechas en su cuba de producción de gran capacidad, que entrega piezas útiles en producción.

 

  • También materiales para la ProX500 Plus de proceso de sinterizado, incluyendo plásticos poliamidas, poliamidas con fibra de vidrio que entregaran piezas de alta durabilidad.

 

  • Materiales en micro impresión 3D en SLA para el equipo ProJet 1200 en aplicaciones dentales, artisticas, ingeniería y de joyería entre ellos  el FTX Gris, Claro y Plata para modelos de presentación y de evaluación.

 

  • 3D Systems también mostrara materiales compuestos y flexibles de la línea VisiJet en ABS para el proceso MultiJet Printing de la ProJet 5500X, un equipo capaz de imprimir 14 diferentes materiales en una pieza y una sola pasada. Estos prototipos pueden quedar funcionales y de uso en ensambles.

 

  • No faltara la demostración del nuevo escáner 3D Capture mini para piezas pequeñas de ingeniería y joyería usando en conjunto con Geomagic. Así como de las aplicaciones de diseño y manufactura en la nube y acceso a Quickparts. Y el photobooth 3DMe, que capturara a los asistentes y producirá  mini prototipos de ellos.


Conoce más de Euromold y de 3D Systems aqui

 

 

Additional information