3D Systems mejora la experiencia de uso de Quickparts con E-Commerce para entrega rápida de prototipos

3D Systems

3D Systems anuncia su próxima generación de Quickparts con E-Commerce, la aplicación para la entrega rápida de prototipos que ofrece prototipos de metal y plástico con envios hasta en un sólo día. Al cargar un archivo CAD consigues una cotización inmediata o consulta de experto, los clientes acceden en directo a la producción de prototipos con resultados de la más alta calidad en la industria.


Quickparts fast-turn prototyping es parte de 3D Systems y de su amplio conjunto de servicios de manufactura bajo demanda que también incluye la creación de prototipos avanzados, lotes de producción bajos y modelos para presentación.


Los clientes desean una experiencia intuitiva, cómoda y fácil de usar después de cargar un archivo 3D, la estimación del costo y la compra de prototipos 3D impresos, así como pequeñas corridas de producción de piezas.


“El nuevo sitio de comercio electrónico Quickparts de 3D Systems, da una solución de calidad para conseguir prototipos y piezas de corridas de producciones pequeñas rápidamente” menciona Eric Tryson, diseñador en Dorman products. “La experiencia de usuario es sencilla, con opciones claramente definidas que hacen que sea fácil de cargar y obtener el precio de un modelo en una variedad de procesos, materiales, colores y acabados.”


“Muchos de nuestros clientes necesitan ayuda instantánea con los retos de diseño, materiales y procesos, mientras que otros necesitan una forma sencilla para validar su diseño,” dijo Phil Schultz, vp de On Demand Solutions de 3D Systems. “Esta nueva experiencia de usuario permite a nuestros clientes llevar rápidamente y fácilmente sus diseños a la vida, de la creación y desarrollo de piezas a la creación de prototipos y la producción.”


El nuevo sitio de comercio electrónico ya está disponible en los EE.UU. y se extenderá en otros países a finales de este año. Más información acerca de 3D Systems y sus servicios de On Demand Manufacturing se puede encontrar aquí.

 

Additional information