3D Systems lleva su popular escáner iSense 3D al iPhone

El escáner portátil iSense 3D de 3D Systems está disponible para el iPhone. Con su diseño de cubierta exclusiva hecha en Cubify,los usuarios pueden montar la cubierta del iSense en el iPhone e inmediatamente empezar a escanear 3D gente u objetos de la vida real en cualquier lugar y hora.

 

iSense3D escáner 3D montado en iPhone y iPad

El nuevo escáner iSense también incluye la app iSense, disponible para usuarios de iPhone y iPad® sin costo. La nueva app ofrece un mejor tracking,hasta 3 veces más rápida y colores vibrantes con mapeo de texturas. Las mejoras al tracking y a la velocidad permiten una experiencia de escaneo 3D más sencilla y rápida, con tiempos de escaneo promedio de 5 a 30 segundos. El módulo de software está disponible sin costo para todos los propietarios de iSense en la app store.

 

iSense es el único escáner 3D en ofrecer una fotografía física 3D instantánea rápida, fácil y precisa a todo color que trabaja con un iPhone o iPad. El volumen de escaneo da a los usuarios captura de objetos en una variedad de tamaños con facilidad y calidad. La interfaz facilita la edición de modelos 3D y los prepara para impresión 3D, hacienda más sencilla la conversión del mundo físico al digital, antes de regresarlo a un estado físico de nuevo.

 

El escáner iSense 3D usa un motor de escaneo tecnología Occipital para la captura, y la app de 3D Systems iSense para el procesamiento y la edición de la información del modelo. Esto forma parte de la colaboración entre 3DS y Occipital para innovar y optimizar el escaneo móvil 3D para impresión en tres dimensiones.

 

El escáner iSense para el iPhone está disponible inmediatamente para pre-orden en Cubify con envíos comerciales iniciando el 7 de Julio de 2015. Con el precio en $499 dólares en EU, el iSense para el iPhone y iPad va a estar disponible en Cubify así como en las tiendas B&H Photo y BestBuy.com


Características del producto:


Fotografía Física para iPhone y iPad
Descubra el escaneo móvil 3D en su iPhone, iPad, iPad Air, iPad Air 2 o iPad mini con el nuevo iSense. Su diseño integrado facilita la captura de cada dimensión de sus momentos favoritos en su dispositivo Apple. Realiza el escaneo de tu familia y amigos, eventos de todos los días y aventuras, todo en su iPhone o iPad, todo en 3D.


Realice el escaneo de cualquier cosa
Desde zapatos hasta SUVs, iSense tiene el rango más versátil de su clase con configuraciones optimizadas automáticamente para objetos grandes y pequeños.


Edita con facilidad
Con herramientas de corte, mejora y solidificación, iSense puede preparar archivos para impresión 3D en minutos.


Escanea para impresión 3D
Físico a digital y de nuevo a físico. Totalmente integrado con Cubify.com y a su impresora Cube 3D, iSense le permite subir sus escaneos directamente para impresión 3D, ya sea en casa o a través de impresión en la nube.


Capturar lo más importante
El reconocimiento automático de objetos extrae el objetivo a escanear de los fondos más concurridos.


Actualice su iPhone o iPad e inspírese en el campo
El diseño compacto de la cubierta del iSense transforma instantáneamente su dispositivo Apple en un escáner 3D, dándole la libertad para escanear espontáneamente donde quiera que esté. Invierta en cubiertas diferentes para todos los tamaños de iPad y iPhone. Llévelo con usted y permita que el mundo físico detone su creatividad.

 

Para mayor información de 3D Systems visitar: www.3dsystems.com  y  www.cubify.com

Revisa este video para ver al iSense en acción.

 

Additional information