3D Systems lidera la industria de manufactura aditiva y se presenta en IMTS 2018

Con más de 30 años de alianza con sus clientes, ofreciendo impresoras 3D líderes, con materiales innovadores, software y servicios, 3D Systems transforma la fábrica actual que conocemos en ambientes avanzados de manufactura. Habilita tu fábrica del futuro al:

3D Systems

 

  • Integrar tecnologías aditivas, sustractivas y mezclar estos ambientes en la fábrica
  • Escalar a nuevos niveles de productividad en líneas automáticas integradas con capacidades de post proceso.
  • Asegura niveles de consistencia y repetitividad en calidad
  • Mejora y personaliza los flujos de manufactura con ingeniería apoyado en el portafolio de software para manufactura aditiva y tradicional

3D Systems


Como parte de los debuts en IMTS 2018, 3D Systems presentara sus soluciones con GF Machining Solutions para manufactura de acero, esta integración de ambos procesos y post procesos aditivos y de corte, permiten un ambiente integrado de producción en piezas complejas con tolerancias cerradas.

3D Systems entrega tecnología de manufactura aditiva que lleva desde los prototipos a la producción. Experimenta la nueva Figure 4™ en modelo digital con repetividad seis sigma, material nylon grado industrial en producción SLS, servicios de manufactura bajo demanda, metales avanzados en procesos laser desde equipos nivel de entrada a producción en serie, y el software que permite lograrlo.


El software de 3D Systems que te permite ir de prototipos a producción: Geomagic® para ir de escaneo 3D, a diseño y producción; GibbsCAM®  soluciones de programación CNC; Cimatron® diseño de moldes y troqueles; DICOM-to-print (D2P™) CT soluciones de procesos de escaneo, software de diseño para manufactura aditiva con 3D Sprint™ y 3DXpert™ para la entrega de piezas perfectas cada vez que se necesite.

3D Systems estará en el Booth #431608 del West Building en IMTS 2018

Additional information