3D SYSTEMS ANUNCIA UNA APLICACION MOVIL PARA EL IPHONE Y IPAD

ROCK HILL, South Carolina. – 3D Systems Corporation (NASDAQ: TDSC) anuncio el dia de hoy netfabb Mobile una aplicación móvil para el iPhone® y iPad® la cual puede ser descargada desde hoy en el Apple iTunes® store.

 

netfabb Mobile de 3D Systems es una herramienta sin costo que permite a los usuarios  ver, editar y compartir archivos 3D en formato STL en sus iPhones® y iPads®. 3D Systems trae la aplicación al mercado en colaboración con netfabb como parte de una campaña global para democratizar el acceso a contenidos 3D que pueden ser enviados a impresoras 3D ó 3D printers ,  bajo una iniciativa llamada content-to-print solution.

 

"Siendo los creadores del formato original .stl estamos muy felices de compartir esta herramienta a todos los usuarios de dispositivos móviles", menciono, Cathy Lewis, Vicepresidente de  Global Marketing de 3D Systems. "Nuestra liderazgo en tecnologías  accesibles de soluciones de contenido 3D que puede enviarse a impresoras 3D (content-to-print)  nos compromete a continuar nuestro esfuerzo y expandirlo, y ahora con la adopción de 3DParts , Printers y Sistemas de Producción llegamos a un espectro mayor de usuarios de diferentes segmentos de la industria como educación, transportación, salud, productos de consumo, etc."

 

Fuente: 3D Systems

Additional information