3D Systems adquiere a RPDG

Rock Hill, Carolina del Sur--  3D Systems Corporation (NYSE:DDD) anunció hoy que ha adquirido a Rapid Product Development Group, Inc (RPDG), un proveedor  de servicios de manufactura aditiva y tradicional bajo demanda. 3D Systems planea integrar las capacidades de estado-del-arte de RPDG a su división en crecimiento de servicio de partes rápidas inmediatamente.

 

“Nos honra convertirnos en parte de 3D Systems, el líder reconocido globalmente en contenido-a-impresión”, dijo Tony Moran, Presidente y Fundador de RPDG. “Juntos, podemos entregar el impacto total de la impresión 3D y las capacidades tradicionales de manufactura a nuestros clientes globales.”

 

“Nos complace agregar a un proveedor de servicios innovador con la reputación, experiencia y escala de RPDG a nuestra red global de rápido crecimiento de servicio de partes bajo-demanda,” dijo Ziad Abou, Vicepresidente y Gerente General, Servicios de Partes rápidas para 3D Systems. “Con Tony y su equipo a bordo, estamos extremadamente bien posicionados para expandir nuestros servicios para soportar nuestra la creciente demanda de nuestros clientes.”


En conexión con la adquisición de RPDG, la compañía subió la estimación de su ingreso anual para 2013  de $460 a $510 millones de USD y los dividendos por acción de $1.05 a $1.20 USD

Additional information