3D Systems adquiere RapidForm

En una carta remitida a sus clientes, Abe Reichental CEO y Co Fundador de 3D Systems comunica que adquirió la empresa desarrolladora de software para escaneo e inspección 3D Rapidform con base de Korea. Rapidform produce el software para capturar, regenerar e inspeccionar datos capturados del proceso de escaneo, entre los que se encuentran XOR, XOV, ZOS  y tiene clientes como Audi, Ford, Hyundai, Toyota, Rolls Royce, Volkswagen, Hitachi, Panasonic, Oakley, Samsung, Sony y Alcoa.

 


3D Systems es el fabricante de máquinas y materiales para prototipos rápidos de tecnología de estereolitografia y sinterizacion incluyendo la Cubify, recientemente ha hecho adquisiciones como, Bespoke, ZCorp, Alibre, MyRobot Nation y está involucrado en el proyecto NAMII del gobierno de Estados Unidos sobre manufactura aditiva.

 


Calvin Hur CEO de Rapidform comenta que la integración del portafolio de software y los productos de 3D Systems generen un crecimiento acelerado en las ventas en los conceptos de contenidos impresos 3D (content-to-print).


3D Systems espera de que su nueva adquisición contribuya con utilidades de 15millones de USD y con participaciones de .06 y.09 al valor de sus acciones.

Fuente: 3D Systems

Additional information