3D Systems acerca el manejo de datos escaneados dentro SOLIDWORKS con el software Geomagic para SOLIDWORKS

  • Una solución completa de escaneo 3D a SOLIDWORKS que soporta la mayoría de escaners 3D
  • FARO Technolgies incluye Geomagic for SOLIDWORKS en un paquete que se vende con el nuevo FARO DesignScanArm

ROCK HILL, South Carolina– 3D Systems (NYSE:DDD) anuncio este día Geomagic® for SOLIDWORKS®, la solución completa de manejo de datos desde escaners dentro del software SOLIDWORKS. La solución es parte integral de la solución end-to-end de 3D Systems para diseñadores industriales e ingenieros, este nuevo software entrega rápidamente y de forma precisa, datos que se procesan desde un escáner 3D dentro del ambiente SOLIDWORKS.

Geomagic for SOLIDWORKS permite el manejo de datos de escaneo 3D  dentro de SOLIDWORKS

 

Geomagic para SOLIDWORKS te permite crear solidos basados en características (features) y superficies en un mejor flujo de trabajo moderno, reemplazando los procesos ineficientes que existen a este día.

En lugar de invertir días o semanas reconstruyendo datos CAD, el usuario puede escanear objetos desde SOLIDWORKS y modelarlos directamente en geometría sólida en minutos. El tiempo ahorrado procesando los datos 3D desde un escáner, acelera el tiempo de ciclo para hacer productos más innovadores y llegar as rápido a la rentabilidad.

 

Geomagic para SOLIDWORKS ofrece una combinación sin precedentes en velocidad y precisión en el flujo de trabajo de escaneo 3D a través de herramientas intuitivas, hay décadas de experiencia tras el software en manejo de datos escaneados 3D  y de una solución probada de 3D Systems. La nueva solución tipo plug-in trabaja dentro de SOLIDWORKS e incluye características como, escaneo directo, registros de escáner, suavización automática, envolventes instantáneos, edición de mallas, superficies, herramientas de selección automática  para extraer solids features. Además hay un análisis de desviación que permite a ingenieros comparar modelos CAD contra datos escaneados sobre la marcha.

 

Geomagic para SOLIDWORKS soporta escaneo directo desde una amplia gama de equipos como FARO, Hexagon, Nikon, Creaform, Artec y de 3D Systems.

 

“Geomagic para SOLIDWORKS es un agregado importante a nuestro ecosistema de soluciones 3D que permiten a ingenieros y diseñadores tomar ventaja de proyectos de escaneo dentro del ambiente SOLIDWORKS” comenta, Ilan Erez VP y CFO de productos de software en 3D Systems, “Nunca tanta precisión podía ser obtenida a tal velocidad”

 

Como resultado de esta precisión y productividad, FARO Technologies, una empresa de equipos de medición e imagen, incluirá Geomagic para SOLIDWORKS en la venta de su brazo FARO Design ScanArm. Este equipo está hecho a la medida para actividades de modelado e ingeniería de reversa, por lo que el usuario obtendrá una soluciones de software para procesar datos escaneados  contra datos CAD, apoyando el brazo de tecnología láser de luz azul y alta resolución de nubes de puntos.

 

“Combinar un equipo escáner 3D de alta resolución con un software como Geomagic para SOLIDWORKS,  permite un manejo de nube de puntos directo al ambiente del modelador de solidos resulta en una solución que promete acelerar el flujo de información”. Comenta,  Joe Arezone CCO de FARO Technologies.

 

El segundo paquete (bundle) que ofrece FARO Design ScanArm incluye, Geomagic Design X, el software de ingeniería de reversa de 3D Systems utilizado para crear características basadas en geometría sólida en cualquier software.

 

Geomagic for SOLIDWORKS estará disponible también como una opción para clientes de Artec 3D, una empresa de escaners portátiles que escanean muy rápido y manejan color.

 

“Geomagic for SOLIDWORKS combina perfectamente con los escaners Artec 3D para traer un serio proceso de escaneo dentro de SOLIDWORKS”, comenta Artyom Yukhin, CEO de Artec 3D. “Las herramientas automáticas permiten un manejo y modelado de superficies y sólidos en formas orgánicas para su reconstrucción en diseño e ingeniería”

 

Geomagic for SOLIDWORKS descarga la demo gratis

 

Conoce más de Geomagic for SOLIDWORKS

 

Additional information