3D Sprint 2.0 programa para administración de impresión 3D por 3D Systems

3D Systems presenta 3D Sprint 2.0, un software de administración de impresión 3D para mejorar la productividad y optimización de procesos para las impresoras de plástico de 3D Systems.

Herramientas avanzadas en 3D Sprint 2.0 le ayudan a usuarios a imprimir de manera productiva y administrar cargas de impresión y materiales.

 

En línea con el compromiso de la empresa de disponer soluciones de principio a fin de manufactura digital, 3D Sprint 2.0 mejora el flujo de trabajo de impresión 3D al reducir las necesidades de los usuarios de dividir proyectos en múltiples programas de software. Esto resulta en un proceso de impresión simplificado y más productivo, ahorrando tiempo y dinero a los usuarios de las impresoras de plástico de 3D Systems.

 

3D Sprint 2.0 contiene un amplio rango de herramientas de diseño específicas a la manufactura aditiva que permite a usuarios manipular, editar y preparar modelos 3D para impresión directamente de la interfaz del software. Nuevas funciones dentro del programa permiten al usuario realizar operaciones avanzadas, incluyendo separación, corte, huecos y aumento de espesor, agrupar partes, reducción de triángulos en la malla y revisiones de calidad de las partes.

 

Las herramientas de administración de la impresora de 3D Systems dentro de la plataforma, facilitan las actualizaciones de firmware, revisiones del sistema y recuperación de registros para ayudar al usuario a mejorar los procesos mientras monitorea las colas de impresión y los materiales. 3D Sprint 2.0 maneja archivos de entrada tipo .stl, .obj y .ply así como una variedad de formatos de polígonos y neutrales de CAD.

 

3D Sprint 2.0 se entrega con todas las impresoras ProJet 1200 y ProJet MJP 2500 Series. También soporta otras impresoras de plástico de 3D Systems así como niveles premium de software con edición avanzada y formatos adicionales de CAD se va a anunciar más adelante.


Para mayor información www.3dsystems.com

 

Additional information