3-matic STL de Materialise será parte del Altair Partner Alliance

Altair la empresa que desarrolla soluciones de análisis y simulación CAE informo que incluirá la aplicación 3-matic STL de la compañía Materialise en su programa de socios de desarrollo Altair Partner Alliance (APA) a finales de este año. 3-matic STL es usado en la preparación de modelos CAD para manufactura aditiva particularmente en la optimización de su topología, el programa permite la modificación de diseños STL, su remallado, generación de modelos ligeros, etc. en el formato STL.

3-matic STLy Altair


Las tecnologías de ambas compañías son complementarias, con esto los clientes de Altair podrán extender sus funciones en optimización de mallas a través de las herramientas de 3-matic. Por ejemplo las mallas que estén muy pesadas podrán ser optimizadas en tamaño con los algoritmos de 3-matic STL, un caso común al momento de obtener modelos escaneados 3D. De esta manera las mallas puedes estar listas para el análisis por las aplicaciones de elemento finito de Altair.

 

Materialise en asociación con el SME serán anfitriones de una de las cenas del evento RAPID2014 de la próxima semana en Detroit, el mayor evento de manufactura aditiva, ahí  Jim Scapa, CEO de Altair dará una conferencia sobre este acuerdo.

Additional information