Concluyó el Foro de América ZWCAD 2018 – Habla con la fuerza del producto

El Foro de América ZWCAD 2018 finalizó exitosamente en São Paulo, el telón se bajo en los Foros Regionales celebrado justo un día antes del lanzamiento oficial de ZWCAD 2019, este foro atendio a los socios y clientes estadounidenses y del mundo de ZWSOFT, la empresa está lista para hablar con la fuerza del producto.

El Foro de América ZWCAD 2018

 

 

Por la mañana, Vincent Wu, el director de ventas de ZWCAD para el extranjero, habló del enfoque de ZWSOFT hacia el futuro: ofrecer una solución integral de CAx, que brindará una experiencia completa y fluida de CAD a los usuarios de todo el mundo al conectar ZWCAD, ZW3D y CAE. Además, también hizo hincapié en la importancia de los productos y servicios :¨La satisfacción y fidelidad de los clientes es el primer paso. ZWSOFT seguirá mejorando la calidad de los productos, y nuestros socios seguirán brindando un buen servicio.¨

 

El Foro de América ZWCAD 2018

 

Después de eso, Kyle He, gerente de producto de ZWCAD, presentó las nuevas características de ZWCAD 2019, incluidos el PDF Underlay, Annotative Objects, etc., así como una serie de mejoras destinadas a hacer que el diseño sea mucho más eficiente. También concluyó cómo será ZWCAD en el futuro: "Seremos más confiables, estables y eficientes; también tendremos características más completas y haremos que nuestros productos sean fáciles de usar junto con los mejores servicios ".

 

Por la tarde, el equipo de ZWCAD compartió sus puntos de vista y mantuvo conversaciones libres con los socios estadounidenses en temas importantes, sobre como la forma ofrecer un mejor servicio y soporte técnico a los usuarios locales. Los productos de ZWCAD y el servicio de primera clase de nuestros socios son nuestra promesa a los clientes.

 

El viaje a los Foros Regionales ZWCAD 2018 se terminó. Estamos muy contentos de tener estas  oportunidades de tener interacciones con nuestros socios y clientes en Asia, Europa y América, para crecer y ganar juntos. ZWCAD está listo para hablar con la fuerza del producto y hay más que se esperan en el futuro.

Fuente: ZWCAD

Additional information